Política de Calidad en Ageless

AGELESS Centro Médico aspira a conseguir un alto nivel de calidad en el sector de la cirugía y el trasplante capilar, y la medicina estética. En AGELESS Centro Médico tenemos como principal objetivo lograr la satisfacción de nuestros
clientes y, para ello, nos comprometemos a ofrecer productos y servicios que satisfagan de manera consistente las necesidades y expectativas de los mismos, mediante la calidad de nuestros servicios y la atención de nuestros trabajadores.

Todo el personal está involucrado en el cumplimiento de esta política. La gestión de la Calidad es parte integrante y fundamental en la gestión de nuestra organización.

Para lograr el máximo nivel de calidad en nuestros procesos y servicios, nos aseguramos que se realizan de manera eficaz mediante nuestros procedimientos, los cuales describen nuestros procesos; la adopción del sistema de gestión de Calidad tiene como finalidad lograr el cumplimiento de los siguientes compromisos:

 

  • - Cumplir con los requisitos contemplados en la norma ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad).
  • - Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios, estatutarios, del cliente y otros requisitos que afecten.
  • - Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, así como de nuestros servicios, realizando un esfuerzo constante para estar a la vanguardia en nuestro sector, adelantándonos así a nuevas necesidades y expectativas por parte de nuestros clientes.
  • - Analizar y maximizar la satisfacción de los clientes con nuestros servicios.
  • - Nuestra continua orientación hacia la excelencia está fundamentada en una temprana identificación y erradicación de las fuentes de los errores.
  • - Lograr la motivación de nuestros recursos humanos y su capacitación a través de las actividades apropiadas de formación y adiestramiento, garantizando así un alto grado de cualificación de nuestros empleados.
  • - Establecer y mantener los cauces de comunicación e información permanente con nuestros clientes, empleados, proveedores y sociedad en general.
  • - La Política de Calidad se pone a disposición del público y de las partes interesadas, para su información y conocimiento.

 

La Dirección dota al Sistema de Gestión de todas las herramientas precisas, documental e informáticamente establecidas, para asegurar que la Política de Calidad sea comprendida, desarrollada y continúe vigente por todos los niveles de la organización.

Para poder cumplir con estos compromisos, la empresa establece anualmente (aprovechando la revisión y análisis del Sistema de Gestión por la Dirección) una serie de objetivos y metas de calidad que pueden tener carácter cualitativo o cuantitativo, pero en cualquier caso, deben ser verificables en cuanto a cumplimiento y efectividad.

La Dirección y el Responsable de calidad, evalúan el avance en la consecución de estos objetivos cuando efectúa la revisión periódica del Sistema de Gestión.

 

En Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 2021.
La Dirección