All for Joomla All for Webmasters
Microinjerto Capilar para Entradas
_entradas.jpeg

Microinjerto Capilar para Entradas

 

Es sabido que las técnicas han avanzado mucho en el área de los implantes de cabello. El microinjerto para entradas es una de las alternativas más interesantes, ya que son precisamente las personas que padecen entradas en el pelo, algunas de las mejores candidatas para injertos capilares.

El microinjerto capilar para entradas, y otras áreas de la cabeza, viene realizándose desde hace varias décadas, pero solamente durante los últimos años es factible su uso en cuanto al éxito de los resultados.

Los motivos de los avances en este campo tienen mucho que ver con el instrumental. Antiguamente, los aparatos para la extracción de las unidades foliculares eran lo bastantes bastos como para no propiciar los resultados apetecidos.

Se daban situaciones poco agradables para los pacientes, como la obtención de un cabello de aspecto no natural, un aspecto que recordaba a las muñecas por la separación excesiva entre unidad folicular y unidad folicular.

Hoy en día este tipo de fallos no se dan, al menos en clínicas conducidas por personal especializado. Como hemos indicado, los aparatos para la realización de injertos capilares tienen mucho que ver, pero por supuesto también la formación médica de los especialistas.

A través de microscopios de última generación, de microbisturís y de diferente instrumental avanzado, se lograrán trabajos de gran precisión en cuanto a la extracción folicular y su implantación en zonas alopécicas.