All for Joomla All for Webmasters
Injertos FUE
whatsapp-image-2018-10-28-at-22.29.04.jpeg

Injertos FUE.

 

A través de los injertos FUE, son cada vez más los pacientes que obtienen un nuevo aspecto… un aspecto proporcionado por la presencia de más cabello. Para un tratamiento seguro y con resultados exitosos, los pacientes de trasplantes capilares deben ponerse en manos de profesionales médicos específicamente dedicados a los tratamientos contra la alopecia.

¿QUÉ ES UN TRASPLANTE O INJERTO CAPILAR FUE?

Antes de nada, hemos de indicar que el injerto FUE supone la técnica más avanzada en cuanto a implantes capilares. Pero en realidad ¿qué es un trasplante o injerto capilar FUE? Estas siglas significan Extracción de Unidad Folicular. Se trata de la práctica más utilizada en cuanto a injertos capilares, dadas sus posibilidades de éxito y su poca agresividad. No se trata de un procedimiento invasivo, sino todo lo contrario.

Las llamadas zonas donantes se encuentran generalmente detrás y a los lados de la cabeza. La técnica FUE se basa en él microinjerto capilar. Folículo a folículo, a través de esta técnica se conseguirá una implantación que nada tiene que ver con los antiguos tratamientos. Las unidades foliculares no son en sí mismas pelos o cabellos, sino conjuntos de ellos, frecuentemente de 2, 3 o 4 unidades, aunque también hay folículos que solo contienen una sola unidad. La técnica FUE se realiza implantando folículo a folículo el cabello, desde las zonas donantes a las receptoras.