All for Joomla All for Webmasters
Implantes Capilares en Mujeres
_mujeres.jpeg

Implantes Capilares en Mujeres

 

Para gran cantidad de mujeres, el pelo es un elemento primordial de su estética. Lucir un cabello sano y espeso siempre es deseable, pero hay mujeres que también sufren alopecia y que les supone un obstáculo en su día a día. Los implantes capilares en mujeres son hoy posibles, algo que hasta hace unos años no era factible o lo era en un porcentaje mínimo de casos.

Hay que recordar tambien existe la alopecia en mujeres. De hecho, la calvicie en hombres puede considerarse una evolución natural en su fisiología, pero en las mujeres hay factores diferentes que deben ser tenidos muy en cuenta.

El injerto FUE para mujeres tendrá que ser aplicado después de valorar y examinar en profundidad la afección. Como decimos, aún más que en el caso de los hombres, la pérdida de cabello puede suponer problemas psicológicos, de autoestima e incluso depresiones. A lo largo de los últimos tiempos, cada vez son más las mujeres que deciden someterse a tratamientos para el control y/o recuperación de su cabello.

Una vez determinado que el tipo de alopecia es compatible con los tratamientos implementados, se llevará a cabo un proceso que devolverá a la protagonista la sonrisa frente a su espejo.

En la actualidad se dispone de dos métodos avanzados para la consecución de folículos pilosos procedentes de áreas donantes. Por supuesto, estas zonas donantes provienen del propio cuero cabelludo de la mujer.

PROCESOS DE TRANSPLANTE CAPILAR EN MUJERES

Gran cantidad de chicas y señoras que sufren alopecia, se preguntan cómo resultan los procesos del trasplante capilar en mujeres. Se preguntan si es realmente efectiva la técnica FUE para resolver el problema.

La FUE o Extracción de Unidad Folicular puede ser considerada una versión del microtrasplante folicular. Básicamente, el método se basa en la extracción individual de los folículos sanos, una extracción que deberá ser muy precisa y realizarse a través de microbisturís o sacabocados de nueva generación.

Desde Ageless aseguramos resultados siempre que la mujer sea candidata adecuada para tal tratamiento, algo que, como hemos dicho, tendrá que ser valorado en las primeras sesiones de reconocimiento.

Algo que deben saber las mujeres que se sometan a este tratamiento, es que su pelo deberá ser rasurado por completo, o cuando menos en el área de donde se tomarán los folículos sanos (zona donante).

La razón es que el rasurado proporciona a los especialistas una medida ideal para tomar los folículos pilosos. Entre los principales inconvenientes con que se encuentran las mujeres que se plantean someterse a la técnica, está el rasurado a que tendrán que verse sometidas. Tal rasurado podrá comportar a medio plazo, un visible cambio en su aspecto. Sin embargo, existe una posibilidad para las mujeres que no desean ser rasuradas por completo: los flaps o cortinillas, matas de pelo que disimularán las zonas afeitadas.